lunes, 27 de junio de 2011

Cooltrane...


Cuando se fue, dejo mi habitación y mi mente echas un caos. Los libros de los que hablamos la noche antes y que me había empeñado en enseñarla. La charla sobre el bien y el mal, el futuro que no sabía querer y el que no quería. Sobre drogas, mientras bebíamos cerveza, un ruido de fondo de cualquier música (No había mundo más allá de aquel momento) Mientras solo podía mirarla a ella y a la botella de Heineken cuando la conversación se ponía demasiado profunda. Fumaba un pitillo detrás de otro y me temblaban las manos cuando la hacía reír. (Quería pensar que era yo el que lo hacía)

Me tumbe en la cama, mirando las formas que iba haciendo el humo de camino al techo, Charlie Parker sonaba bajito... La cama conservaba su olor cálido,algún pelo castaño y un pendiente que se había quitado y dejado en cualquier parte mientras se tumbaba en mi tripa y yo seguía hablando. Pero sobre todo se notaba su ausencia. Entre el saxo y la batería faltaba el sonido de su risa clara, sus ojos interrogantes, sus ganas de saber más, los besos dados a escondidas de la luz, sus dedos trazando círculos en mi pecho... Se notaba su falta, de su cuerpo durmiendo en la cama, del sonido de su respiración tranquila, de mi quietud mirándola, sin atreverme a mover un solo dedo por no despertarla...

Se había ido (El metro y la Uni no perdonan dijo) despidiéndose con un beso, dejándome el sabor de su pintalabios en los labios, el olor de su colonia en la ropa... Y unas ganas irresistibles de volver a verla.Y yo, tumbado en la cama, escuchando a Parker, con mi cigarro casi consumido en la mano derecha y sujetando en la izquierda su pendiente, no podía si no esperar a volver a cruzarme con ella, volver a abrir una cerveza y hacerla reir...


1 comentario:

  1. y mi ropa al tuyo ... y es que ... '' que bien hueles cabrón '' ^^

    ResponderEliminar