jueves, 2 de junio de 2011

Primer Asalto.

Me falta tu harmonica hoy. Me falta tu risa y tu capacidad de animarme dando saltos y cagandote en todo Dios mientras usas tu sombrero para saludar a la concurrencia.

Pero, a riesgo de sonar egoista, me hacen falta tus brazos esta noche. Me suena que nunca has probado el sabor de la sangre. No la de un golpe, un mordisco en los labios, o una caida con la moto. La de un directo a la cara o al estomago. Yo acabo de probarlo. Es un sabor metálico y calido. Se mezcla con el sabor a cerveza robada y a carmín. Y me dan ganas de vomitar. Pero hay viene el siguiente golpe y además este va a la boca del estomago. Me hacen falta tus brazos, tio.

Le cantamos a las "Barbys Superstar" y a nuestras ganas de subirnos a un coche y avanzar por una carretera desierto a 280 km/h (o más, que el de los coches siempre fuiste tú) con marihuana, que nunca nos gustó el costo y cerveza fría en el maletero. Le cantamos a nuestras ganas de agenciarnos una chupa en el colegio y a dejarnos el pelo largo como verdaderos heviorros de la muerte. Le cantamos a nuestros amores de E.S.O. y a nuestros mundos artificiales.
Y hoy, en este amasijo tan enorme de hormigón,putas y asfalto, tan lejos de aquella tierra seca, parda y de un rio sin agua donde echamos tardes enteras... Me sabe la boca a metalico y los golpes vienen uno detras de otro.

Me resbalo en el suelo empado, corriendo por calles sin nombre, mientras las voces me persiguen y la chaqueta se me cae al suelo, junto con el tabaco, el el mechero y una zapatilla.

¿Te acuerdas de cuando decidimos redecorar la Plaza de Toros? ¿De cuando estaba asustado por que me venia a Madrid? Hemos compartido tias y besos, nos hemos revuelto, amenazado de muerte el uno al otro y besado al rato, hemos cerrado bares y visto llover mientras gritabamos cerveza en mano : ¡¡Jodete Niño Jesús, tú no conociste el Rock´n´Roll!!

Y tras el siguiente resbalón una pierna se encuentra con la boca de mi estomago, tengo la barba roja y estoy humedeciendo la calle.No veo del ojo derecho y los oidos me pitan como los coches que siempre soñaste conducir. Alguién me dijo una vez que nacimos rodeados de desconocidos a los que no vamos a conocer y nos morimos rodeados de conocidos a los que no conocemos.Que vivimos solos, basicamente. Y una mierda. Vivimos, vivimos de verdad con la gente con la que nos matariamos, con esa con la que la gente pasa y pasa y aun asi sigue llamandote, metiendose en tu casa y saqueandote la nevera mientras le dice a tu madre que eres un perdido. Tu eres de esa gente.

Pero no se donde cojones andas a las 4.30 de esta noche y donde cojones se han metido esos brazos tamaño XXL. Sigo corriendo y corriendo, el corazón me estalla y por la boca me ha salido todo lo que era posible que saliera.

Y me rio recordando que un dia dijiste: Tu no durarias ni el primer asalto.Y suena ¡PUM! y la coronilla me sangra y los dedos se ponen carmesís y la vista se nubla del todo y las rodillas se estrellan contra el suelo y hace calor pero me muero de frio y me faltan cervezas y porros que bebernos y fumarnos y pogos en los que llenarnos de cardenales y que el resto del mundo se acuerde de Patri,Marisa,Pedro y Candido y de su puta estirpe;y carreteras por hacer y de noches de verano en la cuesta y de ¡Oirme caballeros, non rastara por al! y de amores que contarnos y de gritos que ahogarnos y de lagrimas que limpiarnos y de risas que callarnos y de abrazos por darnos y de los cunilingus que te quedan por hacer y de los carnets que me faltan por sacarme y dias de las vidas que nos quedaban por delante. Pero coño, aun suena en el iPod, que en esta demencial carrera de metropolitano hasta las obras del portal de mi casa no me he quitado : Somos dos, ¿Para que queremos más? Y el mundo se funde a negro y mañana Marisa preguntará que hacia yo en la calle a estas horas, y por que fumaba, y Candido se preguntará en que falló y Miguel no beberá ninguna copa conmigo,y todos estos no volveran a decirme que me controle...

Pero tio, eramos dos, ¿Para que hubieramos querido más? nos ivamos a comer el mundo, y nos lo hemos comido...
















A JAVIER ORTIZ RODRIGUEZ, GRACIAS.
Eres un amigo.

Y A SABINA, SIN SUS PRINCESAS NO HABRIAMOS SIDO LOS DOS TIOS MAS PECULIARES DEL I.E.S CONSABURUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario