miércoles, 13 de julio de 2011

Pero la luna esta llena...

  • ·         ...y yo estoy tirado en un sofá con un portátil destrozado al que no le funciona el ventilador  y oigo el tic -tac de mis dedos en las teclas.
    ·          
    ·         Y echo un traguito y le vuelvo a dar al play tras volver de tumbarme con Lorca. Suena sabina y dice que a la orilla de la chimenea.Pues yo a la orilla de la chimenea no se, Pero a la de la piscina si (resulta curioso tener los pies metidos en algo que le gusta tanto mientras tengo en las manos algo que le gusta tampoco, algún poeta podría sacar algo de ahí) y pienso en que dice que aun me quedan cosas por escribirla, pero que yo no digo que hace tiempo que dejo de ser una apuesta y se convirtió en un vicio a la altura de imitar las poses de iggy pop cuando suena un solo de guitarra.
    Que la gente me dice que soy un animal y un depravado y yo: que más que un polvo salvaje lo que quiero es alguien que me apoye la cabeza en sus rodillas y sin prometerme nada para mañana me diga que: “todo está bien”,que vea leaving las vegas o closer conmigo y que no crea que quiero sacar algo de ellas.

    Y fito pregunta que si le ves, y yo la preguntaría que si me ve con los pies en la piscina,  la camiseta rota de los conciertos pequeños, las manos acariciando una guitarra imposible que no se tocar, una colilla apagada en los labios, mi perro apoyado a mi lado, despeinado con unas gafas que me quedan mal y la luna "casi" llena por encima.
    ·          
    ·          Y no atrevería a preguntar si me acompañaría o me dejaría apoyar la cabeza en sus rodillas.
    ·        

    ·         Así que recojo los bártulos,le doy un beso al perro,apago la luz,me subo a la habitación y me acabo"Confieso que he vivido" y sueño con ser poeta

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=3MPAcqMFS_M y http://www.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI . Y deja toda esa estética pesimista, leñe

    ResponderEliminar